Seguidores

13 de enero de 2013

* Os presento a mi particular pinche de cocina

Os presento a mi particular pinche de cocina, mi sobrina Lucía, preciosa eh?? :)

Cuál es una excelente manera de compartir y divertirte con tus hijos, sobrinos, nietos, enseñarles a comer bien, servir la comida a la mesa y quizás hasta mejorar sus destrezas de vocabulario, lectura y matemáticas, todo al mismo tiempo? Cocinar con ellos, por supuesto!

Compartir tu creación culinaria te da tiempo para hablar y reforzar positivamente la experiencia de cocinar; a los niños les da una sensación de logro. Además, es posible que la familia disfrute tanto de cocinar juntos que lo harán más a menudo y es un paso hacia una mejor nutrición... para todos! 

2 comentarios:

  1. PERO QUE BONITA!!! ME GUSTA MUCHO TU BLOG!!
    YO TAMBIEN TENGO UNO DE MODA Y MAQUILLAJE, TE DEJO LA DIRE POR SI TE SQUIERES PASAR!
    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook