Seguidores

10 de enero de 2013

* Bienvenidos a mi blog!


A partír de mañana día 11 me dedicaré a daros ideas, ofreceros las mejores recetas caseras, sin complicaciones, cocina sencilla pero muy rica! 
A parte de mis recetas y por supuesto las que me ha ido enseñando mi madre a lo largo de estos 26 años, me gustaría que aportaseis también las vuestras, vuestra "especialidad" con vuestro "toque", y sobre todo que sean recetas con mucho AMOR ya que para mí es el ingrediente principal en toda comida casera.
Podéis enviarme las recetas desde ahora a esta dirección de correo electrónico: beuchylamasmejor@gmail.com.
Iré eleborándolas, probándolas y por supuesto haciendo mención especial al dueño y creador/a de la receta que publíque y fotografíe para el blog. 
A la espera de vuestras recetas mientras tanto iré posteando las mías y las de mi madre sobre todo ya que éste blog es un homenaje a ella, a la mujer de la que más he aprendido y seguiré aprendiendo, siempre siempre, con mucho AMOR... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook